El Cádiz CF atraviesa una excelente racha de siete partidos consecutivos ganados (incluido el de Copa del Rey ante el Betis) que le ha llevado a creer en todo. Incluso en lo imposible, que sería vencer un encuentro sin saltar al terreno de juego. Dicha épica se ha dado este domingo, cuando el Melilla, por distintas circunstancias, venció al San Fernando con los colores cadistas.
El equipo de Melilla anunció este domingo a través de sus perfiles sociales que, debido a problemas ajenos al club, toda la ropa y elementos para su cuerpo médico no había podido viajar hasta San Fernando, lugar en el que jugarían su encuentro del fin de semana. A ello añadió que el Cádiz, en una nueva demostración de las buenas relaciones entre ambos clubes, les había cedido todo lo necesario. Un precioso gesto que iría más allá
Al finalizar los 90' y tras calentar con una indumentaria amarilla de temporadas anteriores y jugar con la equipación rosa de la actual temporada cadista, los de Melilla vencieron al San Fernando por dos goles a cero.
Una victoria anecdótica para el Cádiz y de tres para los 'hermanos' del Melilla.