Después de la victoria en La Romareda el Cádiz acabará la jornada, como mínimo, tercero en la clasificación dejando la impronta de ser un equipo que sabe perfectamente a lo que juega y con una gran pegada. La espectacular racha de resultados se cimienta en la solidez defensiva y la capacidad para no encajar goles.
Las victorias del Cádiz están demostrando a toda la categoría el nivel de la plantilla gaditana esta temporada. Los amarillos ya enlazan seis partidos seguidos llevándose los tres puntos y dejando la portería a cero, unos números de récord que sólo han conseguido otros siete equipos en Segunda división.
Si el Cádiz se llevara la victoria dejando la portería a cero frente al Barcelona B en el Carranza, superaría al Levante de la temporada pasada, al Alavés de la 97/98 o al Rayo Vallecano de la 91/92 entre otros. De las seis victorias consecutivas de los hombres de Álvaro Cervera, algunas de ellas en campos tan complicados como El Molinón o La Romareda, que les permite estar cada vez más arriba en la clasificación.
Lograr el récord es, prácticamente, sinónimo de ascenso a primera división. Solo el Real Murcia de la temporada 61/62 no ascendió a Primera división después de enlazar seis encuentros seguidos ganando y dejando la portería a cero.