La enorme victoria en La Romareda fue un claro ejemplo de que este Cádiz va muy en serio. Uno de los protagonistas del choque ante el Real Zaragoza fue otra vez Alberto Cifuentes, que dejó la portería a cero por séptima jornada consecutiva. Sin embargo, la alegría no fue plena para el guardameta albaceteño, ya que fue increpado por la afición del equipo zaragocista por llamar supuestamente "llorones" a los jugadores del banquillo.
Desde que finalizara el choque en Zaragoza, Cifuentes ha denunciado "insultos y amenazas durante todo el día" de la afición aragonesa, por lo que el portero no ha dudado en defenderse a través de su cuenta personal de Instagram. El manchego ha indicado que "es totalmente falso que yo llamara 'llorones' a los integrantes del banquillo del Zaragoza. Si hice algún gesto que se pudiera malinterpretar pido disculpas".
Asimismo, Cifuentes ha añadido que "hablo de manera particular al afirmar que celebro las victorias y goles de mi equipo como merecen ser celebrados. Con todos los jugadores, staff técnico y la afición que nos representa ya sea en Carranza o en cualquier estadio de la LaLiga 1,2,3".