Todo funciona en el Cádiz CF. Álvaro Cervera, técnico amarillo, acumula grandes resultados con sus pupilos y el vestuario cada vez parece más unido. Así lo muestra Servando, encargado de atender a los compañeros de Radio Cádiz en la tertulia de este lunes. El defensa, peso pesado en el vestuario, enamorado del míster y del grupo.
"El míster no te engaña, te simplifica todo y llega el punto en el que te das cuenta que o le sigues, o no estás con este equipo. El sello que él ha puesto es para tenerlo en cuenta, ha tenido la valentía de mantener su discurso", aseguraba el defensa antes de reconocer que Cervera "es muy querido en el vestuario. Es un tipo bastante especial. El pasado año, cuando no jugaba, me dí cuenta que era porque el equipo ganaba, tenía que seguir empujando".
Otra de las claves de este equipo es el vestuario formado. Para Servando es algo que "está a la vista" ya que "nadie se quejó después de ocho malas jornadas". "Esa racha nos unió mucho más, nos hizo creer en nosotros. Cervera consiguió ponernos a todos de acuerdo, algo realmente difícil y el club encima lo renovó. Es un vestuario enorme, fácil de entrar para los nuevos", sentenció.