El Cádiz afronta el encuentro ante el Barcelona B con un problema en el centro del campo. Es seguro que no podrá contar con José Mari y está por ver la evolución de su sustituto en Zaragoza: Abdullah. De no poder contar con ninguno, Cervera tendría que replantearse el equipo ubicando a Álex Fernández junto a Garrido.
José Mari fue lesionado por el zaragocista Papu el pasado sábado y aunque está todavía pendiente de una resonancia magnética, ya es seguro que no volverá jugar hasta que pasen las vacaciones navideñas. No podrá jugar contra el Barcelona B y, salvo sorpresa mayúscula, tampoco estará en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife el día 21.
Abdullah tiene el gemelo muy cargado y este miércoles se le realizará una ecografía para ver el alcance exacto de la lesión. Las bajas han obligado a que el jugador del filial Jordi Tur se ejercite a las órdenes de Álvaro Cervera en una sesión la de este martes en la que tampoco han estado Correa, Sankaré ni Perea, aunque los dos primeros ya tocan balón con los recuperadores.