Tras la tercera sesión semanal del Cádiz, José Ángel Carrillo ha atendido a los medios para valorar la gran racha por la que está atravesando el equipo amarillo. El murciano considera que la clave de las seis victorias consecutivas es que "todos nos lo tomamos al mil por mil y competimos así".
Carrillo admite que "está siendo muy bonito vivir este momento en el equipo. Tenemos la mente puesta en que tenemos que seguir con nuestro trabajo al máximo para seguir luchando por los tres puntos, si llegamos a la séptima victoria sería genial".
La razón principal de la racha del Cádiz es la implicación del equipo: "Llevamos haciendo un trabajo desde hace mucho tiempo. En pretemporada, el comienzo de la liga, los entrenamientos diarios... Nos lo tomamos todo al mil por mil y competimos así. Esa es la clave del éxito".
Después de ser titular en varios choques consecutivos, el delantero fue suplente en La Romareda, aunque no es algo que le preocupe: "Hay que estar al cien por cien para cuando el entrenador lo pida. Todos somos importantes en el equipo. El trabajo que hacemos todos es impecable, todos estamos muy enchufados y aportamos un pequeño grano al equipo".
A pesar de que se encuentra en la zona peligrosa, Carrillo no se fía del Barcelona B: "Tienen una calidad superior y un juego completamente diferente. Tendremos que ser listos para llevar el partido a favor".