El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, se ha desplazado hasta la capital andaluza para acudir a los Premios DEX que organiza ElDesmarque. Antes de comenzar la gala de entrega de premios, el dirigente del conjunto amarillo hizo un balance de la situación actual del equipo, las aspiraciones y la reciente lesión de Jose Mari.
"Estamos donde no soñábamos a principio de temporada, pensando en el partido a partido y en los 50 puntos, pero cada día más cerca de ellos", reconocía el mandatario sevillano, haciendo hincapié en la importancia de asegurar en primer lugar la permanencia para a partir de entonces pensar en otros objetivos.
Sobre la categoría, Vizcaíno comentaba: "La Segunda división es así de complicada. El hecho de tener buenas o malas rachas es normal, todos las tenemos o volveremos a tener situaciones complicadas o inexplicables. Hay tanta igualdad que en cualquier partido puede pasar cualquier cosa".
Para el presidente cadista, una de las claves del éxito actual de los suyos es la unión. "Lo que está haciendo el equipo tiene un mérito increíble, creo que porque hay unión y esa unión es la que se traslada después al campo", aseguraba. En esa línea, añadía: "Techo es el que nos ponga la propia competición, los partidos van a ser todos muy complicados y habrá partidos que no se ganen pero habrá que estar igual de unidos porque es la clave".
Por último, Vizcaíno se refirió a la lesión de Jose Mari, uno de los pilares en el mediocentro que no podrá estar en los partidos que restan de 2017. "Lo malo de la lesión es que va a durar un tiempo que no queríamos, pero tenemos la suerte de que coge un periodo festivo que hace que se pierda menos partidos de los que hubiera sido en una parte normal de la temporada", concluía.