Una de las imágenes que regaló el día para el Cádiz CF fue la de volver a ver juntos a Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, y Quique Pina, consejero delegado, a pesar de la más que conocida enemistad que ambos guardan. Ambos, que se mantuvieron muy correctos durante el acto, agarraron el micrófono para dar su discurso navideño y, en él, dejaron mensajes de importancia.
Primero fue Manuel Vizcaíno el que, tras felicitar a "todos aquellos que están entre bambalinas", dejó un claro mensaje al omitir a Pina en el área deportiva. "Me gustaría dar las gracias a tres personas que han contribuido mucho en nuestro trabajo, Jorge Cobos, Martín y en especial a Cordero, está haciendo un trabajo de director deportivo de Champions", aseguraba tras congratularse de la posición del equipo gracias a un "arduo trabajo realizado entre los presentes".
Lejos de esquivar la polémica, el consejero delegado también quiso dejar su 'perla' y en el inicio de su discurso recordó a los presentes que el área deportiva era su máxima responsabilidad. "Como sabéis, tengo la máxima responsabilidad en toda el área deportiva y este club está demostrando que nosotros queremos cantera", afirmaba antes de felicitar a los presentes.
Una comida de felicitaciones, alegría... y anécdotas.