Álvaro García sigue demostrando semana tras semana que es uno de los futbolistas más desequilibrantes de toda la Segunda división. El extremo volvió a ser determinante en la victoria del Cádiz ante el Córdoba y dio un paso más en su extraordinaria carrera en el conjunto cadista. De hecho, el utrerano logró su primer doblete desde que viste la elástica amarilla.
El portero del Córdoba, Pawel Kieszek, tardará en olvidar la tarde que le hizo pasar Álvaro García. El atacante sevillano decidió la balanza a favor del Cádiz con dos tantos de idéntica factura driblando al meta polaco.
Una actuación estelar que ha vuelto a poner en alerta al cadismo. El miedo a que un equipo pague a la cláusula se lleve a Álvaro está en el aire y por eso la afición del Carranza no dudó en apoyar a su jugador con cánticos de "¡Álvaro quédate!".
Mientras tanto, el extremo amarillo continúa a lo suyo y sigue superandose a sí mismo. Tanto es así que este domingo logró su primer doblete en sus 107 partidos con el Cádiz que lo sitúan como el máximo goleador cadista en Liga con seis dianas, según datos aportados @Cádiz_stats.
Tras 107 partidos oficiales con el @Cadiz_CF, Álvaro García consiguió hoy su primer doblete con el equipo amarillo#CádizCórdoba #Liga123
— Cadiz Stats (@CadizStats) 14 de enero de 2018