La magnífica temporada del Cádiz sigue su curso gracias a la victoria sobre el Córdoba en el estadio Ramón de Carranza. Un partido que los chicos de Álvaro Cervera sacaron con las señas de identidad de toda la temporada, mordiente en defensa, velocidad arriba y mucho oficio. El partido frente al Córdoba dejó el debut de Eugeni Valderrama en liga.
El primer fichaje del mercado de invierno fue Eugeni Valderrama, que ya debutó con la camiseta amarilla del Cádiz en el Sánchez-Pizjuán en el partido de Copa del Rey, y todavía faltaba ver sus primero minutos con los gaditanos en liga.
Frente al Córdoba tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos en LaLiga 1,2,3 y, también, de jugar por primera vez ante su nueva afición. No tuvo demasiados minutos contra los cordobeses pero dejó varios detalles de su calidad. El catalán, cedido por el Valencia hasta verano, viene a cubrir la baja de un jugador tan importante como José Mari, una tarea muy complicada. En el Lorca ha mostrado su calidad y buen hacer, la gran dinámica en la que está el equipo ayudará a que la adaptación sea más sencilla.