Salvi Sánchez no para de crecer en el Cádiz. El sanluqueño es cada día un jugador más desequilibrante y es uno de los futbolistas más queridos por el cadismo. En verano, su futuro estaba en el aire y equipos como el Getafe pujaron fuerte por él, pero acabó decantándose por renovar hasta 2022 y ahora no piensa en otra cosa que seguir triunfando en el conjunto cadista.
El extremo está muy implicado en el proyecto liderado por Álvaro Cervera y su cabeza solo piensa en hacer algo grande con el Cádiz. De hecho, Salvi ha vuelto a dejar claro en sala de prensa que sólo existe una forma para marcharse del club amarillo: "Hice un pacto con mi representante. Le dije que no quería saber nada que no fuera cláusula, no quería escuchar nada y así seguirá. Cuando suenan muchas sirenas te puedes desconcentrar".
Además, pese a mostrarse prudente con el objetivo de los cincuenta puntos, Salvi cree que este proyecto le acabará trayendo alegrías: "Hay un proyecto bastante bonito. Irse y no poder ascender aquí sería para mí como una aguja clavada para siempre".