El futuro de Álvaro García en el Cádiz continúa siendo una incógnita. A pesar de las declaraciones de Cervera y Quique Pina, en las que insisten en contar con el jugador, los rumores no se detienen y cada vez son más equipos los interesados en su fichaje. El último en hablar sobre ello ha sido su compañero y amigo Salvi, que este miércoles reconoció ante los medios que al "tenerlo siempre al lado", ambos "hemos hablado de lo último que ha publicado" , algo que le lleva a "desearle lo mejor para él y para su familia".
"Tengo siempre al lado a Alvarito, lo hemos hablado y sólo puedo desearle lo mejor para él y para su familia, que esté en el lugar donde encuentren la felicidad", explicaba el extremo antes de destacar que "es importante estar en un club que sube, como nosotros, tiene contrato en vigor y debe estar tranquilo. Creo que él, pase lo que pase, hará las cosas bien, es un tío centrado, sacrificado y que lo dará todo por esta camiseta".
Sin embargo, más allá de despejar las dudas, el cadista pareció querer mandar un mensaje a su compañero: "De aquí al 31 queda muchísimo mercado. Si alguno de nosotros cambia de equipo, es una alegría tanto para el club como para nosotros. Es cierto que perderíamos un pilar fundamental, pero el fútbol es así y todo puede dar mil vueltas".