El Cádiz y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Fran Rivera, que actualmente militaba en el Juvenil A de División de Honor. El jugador barbateño de 17 años dio el salto de categoría esta temporada tras militar la pasada en el Juvenil B, y ser un asiduo en las convocatorias de la selección andaluza sub'18.
El consejero delegado del Cádiz, Quique Pina, ha dado detalles de la operación junto al director deportivo Juan Carlos Cordero aprovechando la presentación del convenio con la Asociación del Fútbol Modesto de Cádiz. "El acuerdo de traspaso de Fran Rivera al Real Madrid es de 100.000 euros más condicionantes que esperemos nos sirva para aumentar el control financiero para fichajes", ha dicho Pina.
Al respecto, ha añadido que el margen financiero "ha aumentado or la marcha de Rubén Cruz al Cartagena en una muy buena operación que nos deja 52.000 euros más". E incluso ha mostrado su ambición en los últimos días de mercado: "Si se pueden firmar dos jugadores mejor que uno".
Pina se había quejado en varias ocasiones de la escasa liquidez del club para afrontar fichajes en el mercado invernal y esta operación puede servir para que lleguen uno o dos más a la plantilla amarilla.