Es Noticia

Dos incógnitas hasta última hora

Manuel Monge

Álvaro Cervera no respirará tranquilo hasta unas horas antes del partido frente al Alcorcón en Santo Domingo. Y es que el técnico del Cádiz cuenta con las dudas de dos jugadores indiscutibles en su esquema. Javier Carpio y Álvaro García tampoco se han entrenado este viernes y su participación ante el conjunto alfarero sigue siendo una incógnita.

Al igual que ocurriera en la sesión matinal del jueves en El Rosal, Carpio y Álvaro García no se han ejercitado este jueves con el resto del grupo. Tanto el salmantino como el utrerano tienen gripe y habrá que esperar hasta última hora para saber si podrán ser de la partida en Santo Domingo.
El caso que más le preocupa a Cervera, como ha admitido en rueda de prensa, es el de Carpio. La ausencia de Rober Correa está confirmada por lo que si se acaba confirmando la baja del salmantino, el técnico amarillo se quedaría sin efectivos para el lateral derecho.
La buena noticia para el entrenador del Cádiz ha llegado de parte de Jon Ander Garrido, que ha vuelto a ejercitarse tras pasar la semana entre algodones y apunta al once inicial en Santo Domingo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar