Es Noticia

El mensaje de calma de Álex Fernández

María Trigo

Álex Fernández, jugador del Cádiz, fue uno de los encargados en atender a los medios de comunicación tras la derrota amarilla ante el Alcorcón (1-0) este domingo. El mediapunta, convertido en uno de los fijos de Cervera, quiso restar importancia al encuentro e invitó a los cadistas a seguir creyendo en el conjunto: "No se puede dudar del equipo, ha sido un día malo. Que tengan confianza".


"Ahora no se puede dudar de este equipo. Llevábamos tres meses sin perder, ha sido un día malo pero toca seguir confiando", comenzaba argumentando el ex del Elche antes de insistir en la idea. "Ha sido un día malo, en ningún momento hemos mostrado el equipo que somos. En la segunda parte hemos tenido más iniciativas, más ganas de empujar, pero ningún momento hemos estado al 100%"
Cuestionado por las claves del encuentro, Álex entendió que "ellos aprietan mucho en un campo pequeño, están acostumbrados", algo que no ayudó demasiado ya que "hemos salido desconcentrados, no es habitual. Tenemos que corregirlo rápido porque el sábado tenemos otro partido".
A pesar de todo, no debe ser preocupante. "Son de esos días que siempre tienes en la temporada, que aunque lo intentes no sale. Hay que olvidarlo, son tres puntos que hemos perdido después de tres meses. Que tengan confianza en nosotros que vamos a hacer las cosas bien seguro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar