Es Noticia

El defecto cadista

Marcos Gumiel

La derrota contra el Alcorcón ha frenado una magnífica racha de resultados que llevaban los hombres de Álvaro Cervera. El Cádiz sigue siendo segundo en la tabla pero ha perdido el colchón de puntos que le separaba de los equipos de play off. Tras ponerse detrás en el marcador, el equipo no pareció tener respuesta y es que, el equipo amarillo siempre ha perdido cuando se ha puesto perdiendo.

La plantilla formada por el Cádiz esta temporada está llena de jugadores con talento, además el míster ha creado un equipo muy compacto que controla perfectamente la mayoría de los aspectos del juego. Probablemente uno de los pocos puntos débiles de este equipo es la capacidad de reacción, cuando se ponen con un marcador en contra no son capaces de remontar el partido.
En liga se han puesto perdiendo en cinco ocasiones y nunca han sido capaces de reaccionar, ni si quiera de marcar un gol que apretara el marcador. En la Jornada cinco el Oviedo se adelantó y terminó llevándose el partido por 1-0, después en la jornada siete el Lorca venció 3-0 a el peor Cádiz de la temporada.También ha ocurrido con el Osasuna , 0-2, y con el Huesca que ganó 1-0. Además, del partido de este fin de semana en Alcorcón.
Cervera deberá trabajar con sus chicos este aspecto y buscar mayor capacidad de reacción en sus chicos.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar