El Lugo llega este sábado al Ramón de Carranza con la moral por las nubes tras ganarle al Sporting de Gijón en el Anxo Carro con un golazo incluido de su portero, Juan Carlos, desde el centro del campo. Un equipo que, al igual que el Cádiz, está metido de lleno en la pelea por el ascenso y presenta grandes registros lejos de su estadio. De hecho, el conjunto gallego es el segundo mejor visitante de la categoría de plata.
Después de once jornadas consecutivas invicto, el Cádiz tropezó en su visita a Santo Domingo. Los hombres de Álvaro Cervera no fueron capaces de crear peligro al equipo alfarero y cayeron con merecimiento ante el Alcorcón. Pero la buena noticia es que los amarillos regresan esta semana a casa donde ya suman seis triunfos seguidos.
Sin embargo, la empresa no será fácil para el Cádiz. El Lugo es un visitante peligroso y llega al Carranza habiendo sumado 17 puntos lejos del Anxo Carro. Los de Francisco han tumbado al Albacete, al Barcelona B, al Alcorcón, al Lorca y al Reus y han empatado en el estadio del Real Valladolid y del Sevilla Atlético.
Grandes números que sitúan al Lugo como el segundo mejor visitante de Segunda división y que ponen en alerta a los de Cervera, que tendrán que volver a ofrecer su mejor versión para no llevarse un susto.