Es Noticia

Carrillo: "Cervera me pide que haga el trabajo sucio para Álvaro y Salvi"

María Trigo

Con el paso de los partidos, José Ángel Carrillo se ha ganado un hueco entre los jugadores importantes del Cádiz CF esta temporada. Su esfuerzo en cada encuentro ha sabido reconocérselo Álvaro Cervera desde su llegada, pero también sus compañeros y la afición. De lo que aporta al equipo, del fichaje de otro delantero o de la importancia de Álvaro García, ha hablado el murciano este martes en Deportes Cope Cádiz.

Carrillo se ha mostrado muy sincero y no ha dudado a la hora de reconocer que no es un goleador nato y que le encanta lo que aporta con su corpulencia al equipo. Además, ha desvelado qué le pide Cervera que haga en el terreno de juego:
"Al delantero se le pide gol, ojalá pudiéramos tener diez goles cada uno, pero no se ha dado así. Sabemos que nuestro fuerte son las bandas y cómo protegemos al portero para que no nos hagan gol" "Yo no soy un delantero goleador, lo he dicho siempre. Ojalá este año sí y pueda dar esta alegría. Soy un delantero corpulento, que me gusta el trabajo, pegarme con los defensas, tenemos esas dos banda que tenemos que aprovechar. El míster me pide que todo balón intente hacerlo bueno para las bandas, me pide que haga el trabajo sucio para que Álvaro y Salvi puedan jugar lo más fácil posible y yo estoy encantado. Estoy encantado de pegarme con esas murallas que son los centrales de Segunda para que puedan llegar los demás y hacer gol".
Una forma de jugar que asume y por la que no le preocupan las críticas: "La mejor respuesta es responder con trabajo. A quien no cuente conmigo y no le guste mi tipo de juego es totalmente respetable y a quien le guste, pues igual. Yo voy a seguir trabajando igual para mí y para mi equipo".
"Ojalá Álvaro pueda estar mucho tiempo aquí con nosotros, es un jugador que todos los equipos de esta liga quisieran tener" Por ese sentimiento de equipo que tiene y las ganas de ayudar a los demás, Carrillo ha admitido que no le preocupa el fichaje de otro delantero y le abre las puertas a cualquier refuerzo: "No me preocupa. Todo jugador que viene es para sumar y si todos sumamos, al final es todo mucho más fácil. Si el míster o Juan Carlos han pedido un delantero, que busquen lo que ellos quieren y a darle la bienvenida a quien venga y adaptarlo lo más pronto posible para el beneficio del equipo".
Por último, también le ha dedicado unas palabras a un Álvaro al que siempre tendría en su club: "Es un jugador que todos los equipos de esta liga quisieran tener. Yo lo tendría ahora, mañana, pasado y siempre en mi equipo. Es espectacular como jugador y como persona es maravillosa. Ojalá que pueda estar mucho tiempo aquí con nosotros".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar