José Ángel Carrillo, delantero del Cádiz, pasó este mediodía por la tertulia de Cope Cádiz con la intención de repasar la actualidad amarilla y, entre los temas tratados, el punta analizó la situación de David Barral, actual futbolista cadista. El de Murcia, seguro de la "profesionalidad" del gaditano, destacó sus principales cualidades.
"Es un profesional en todos los sentidos, entrenando es el mejor. Entrena fuerte para cuando el míster vuelva a decidir contar con él este preparado. Es decisión del técnico", comenzaba explicando el jugador antes de analizar la última convocatoria de Cervera, que prefirió contar con un canterano antes que con Barral. "No sé el pensamiento de David, a mí claro que me molestaría, pero da igual que sea del filial, del juvenil o del primer equipo, da igual quien te adelante. Estamos entrenando toda la semana para poder ayudar al equipo el fin de semana, sea como titular o desde el banquillo".
A pesar de todo, Carrillo descartó que Barral estuviese fuera del equipo y alabó el buen hacer semanal. "A pesar de que no estuvo en el partido, nos transmitió todo su ánimo, es un tipo fantástico y nos ayuda en todos los sentidos".
Además de ello, el murciano habló sobre otro de sus 'competidores' en la posición: el joven Seth. "Lo positivo que sacamos de Alcorcón fue su debut. Me alegro de corazón que tenga esta oportunidad, no me sorprende que esté con nosotros, está realizando un gran trabajo y todos estamos contentos".
En cuanto a la posibilidad de, como jugador del primer equipo, ofrecerle un consejo, Carrillo no se escondió: "El único conejos que puedo darle es que esté con nosotros, que deje que el míster le exija y le pida. Con ello, que haga todo lo que se le diga, que apriete y se entregue al 100 por ciento. Eso es lo que necesitamos".