El mundo del fútbol da muchas vueltas y en el Cádiz CF ha juntado a dos jugadores con un vínculo especial. Se trata de José Ángel Carrillo y Alberto Cifuentes. Según ha revelado el delantero murciano en una entrevista este martes en Deportes Cope Cádiz, cuando era un niño tenía un objetivo con su actual compañero que no fue capaz de lograr.
Y es que Carrillo y Cifuentes son viejos conocidos. "Cuando era recogepelotas del Murcia, le pedía los guantes todos los partidos y nunca me los dio", ha relatado el delantero, que cuando llegó al Cádiz se lo recordó al portero: "En la comida de equipo nada más llegar se lo dije, que se los pedía siempre. Me gustaba mucho porque lo veía súper alto, súper fuerte y era muy importante para el Murcia".
Por aquel entonces, Carrillo no fue capaz de hacerse con los deseados guantes, pero ahora Cifuentes lo ha recompensado con un regalo muy especial: "Me ha dado la camiseta y la tengo enmarcada".
"Te ayuda en todo, es una persona buenísima. Cuando estaba negociando con el Cádiz, hablaba con él, me dio la bienvenida. Son de esas personas que te encuentras en el camino y que seguro que siempre lo voy a tener en mí", ha añadido el murciano respecto al capitán del Cádiz.
Otra cosa que ha revelado Carrillo es que se lleva muy bien con todos y que le encanta organizar cenas en su casa: "Mi novia y yo solemos hacer muchas cenas para el que esté disponible y pasemos un buen momento. Cinco o cuatro días fáciles van a casa a cenar y a pasar el rato y a hablar".