Las sensaciones que transmite el Cádiz en los últimos partidos es de falta de energía y de ideas. Contra el Córdoba bastó con tener orden, la velocidad de Álvaro García y la seguridad de Cifuentes para sacar adelante el encuentro, pero en Alcorcón se vio un equipo muy desdibujado.
El entrenador cadista, Álvaro Cervera, ha mantenido una base de jugadores y ha estado premiando los buenos resultados. Futbolistas como Servando han tenido que esperar en el banquillo tras superar una lesión porque Kecojevic y Villanueva lo estaban haciendo bien, pero quizá ha llegado el momento de agitar el once para encontrar soluciones a los problemas que se están evidenciando.
Para empezar, Brian Oliván tendrá que regresar al once porque Lucas Bijker está sancionado. En la defensa Servando podría tener una oportunidad porque cuando ha estado en buen estado ha sido un seguro tanto en el centro de la zaga como en el lateral. En el centro del campo puede ser el momento de que Eugeni disfrute de la titularidad y Aitor García pide paso por las ganas que se le están viendo cada vez que sale.