Campillo explicó que los lucenses han tomado nota de la derrota que encajaron ante los amarillos en la primera vuelta del campeonato en el Anxo Carro (0-1) con un gol de penalti de Barral en el minuto 86 en un choque en el que los entonces visitantes generaron numerosas ocasiones.
"El Cádiz es un equipo que está hecho para estar donde está; nosotros vamos con toda la ilusión" "Creo que fue un poco de todo. Nosotros no estuvimos muy bien en casa, no estuvimos bien ese partido y ellos aprovecharon sus armas que son las de esperar atrás. En un par de fallos que tuvimos en salida de balón ellos se vinieron arriba y al final acabaron metiendo un gol. Luego se meten atrás y es muy difícil intentar empatarles", relató.
Para el centrocampista madrileño, aquel "fue uno de los partidos donde peor" estuvieron los rojiblancos, que posteriormente cambiaron la dinámica de resultados con que habían iniciado el curso.
"El equipo ha cambiado, aunque tampoco mucho, porque si es verdad que se estaban haciendo las cosas bien pero no salían. Ahora el Lugo va a ir allí a competir y ellos saben que somos un equipo que hace las cosas muy bien, que es difícil también que nos metan gol y atacamos muy bien. Estamos cuartos por algo", advirtió.
El Cádiz cortó el pasado fin de semana en Alcorcón (1-0) una racha de once partidos sin perder y Campillo deseó que le afecte el sábado. "Ojalá les pueda costar eso a ellos, pero yo creo que al final es un equipo que está hecho para estar donde está. Nosotros vamos con toda la ilusión para poder sacar tres puntos allí porque el equipo está muy bien", dijo.