Hoy puede ser un gran día para Alberto Perea porque el jugador cadista regresa a los entrenamientos con el resto de sus compañeros después de haber superado la lesión que le ha tenido parado durante unas tres semanas. El mediapunta del Cádiz jugó el partido de ida de la Copa del Rey contra el Sevilla y tuvo que parar de nuevo por otro problema físico.
El último encuentro liguero jugado por Perea fue el pasado 19 de noviembre en Gijón. Una rotura fibrilar le cortó el ritmo y en el club se le espera con ganas porque es un jugador que puede aportar cosas diferentes a las del resto de sus compañeros. En su trayectoria profesional nunca ha tenido problemas con las lesiones y se espera que ya pueda disfrutar de continuidad por primera vez en la temporada.
Está previsto que Perea se incorpore esta semana al trabajo con el resto del grupo después de que el martes lo hiciera Marcos Mauro. Poco a poco, Álvaro Cervera va recuperando efectivos para tener un abanico más amplio de opciones a la hora de elaborar sus convocatorias.