El momento personal que atraviesa Moha Traoré tras su llegada al Cádiz CF es uno de los mejores de la carrera del ariete de 23 años. Muestra su lado más íntimo y revela con qué jugador de la historia cadista habría querido compartir vestuario; las complicaciones que ha tenido para adaptarse de Segunda B a Segunda; así como la importancia que adquiere la afición amarilla.
Durante su entrevista con A la Contra, el delantero barcelonés no pudo elegir a un sólo jugador histórico del club gaditano: "Me han hablado de varios pero me quedaría con 'Mágico' González o Dani Güiza".
Ha notado el cambio de categoría, pero su esfuerzo se ha visto recompensado. "Un poco complicado, ya que los cambios de categoría siempre son difíciles, pero con el trabajo y con el apoyo de toda la gente lo he llevado bien. Intento acoplarme lo máximo posible al equipo y a su dinámica", destaca.
"Los cambios de categoría siempre son difíciles, pero con el trabajo y con el apoyo de toda la gente lo he llevado bien"
Sabe que "somos unos jugadores muy competitivos en una plantilla en la que cualquiera puede hacer el trabajo del otro. Lo que intento es aportar lo máximo posible, poco a poco y sin prisa". Es optimista con tener más protagonismo en esta segunda vuelta de la temporada: "Trabajo para ello. Intento mejorar y ser mejor que el primer día que vine, y espero que la progresión siga yendo hacia arriba".
Para Moha, la afición del Cádiz "es increíble. Vengo de Córdoba, donde la afición también apretaba mucho. Cuando el Carranza se llena el fin de semana y la gente se pone en pie y animan se convierten en el jugador número doce. Son un grandísimo apoyo", concluyó.