Tras el entrenamiento matinal, el técnico del Cádiz Álvaro Cervera compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado ante el Lugo. "Tienen varios registros, mueven bien la pelota y nos lo van a poner muy difícil", dijo sobre el próximo rival.
El Cádiz regresa a Carranza para medirse al Lugo, un rival que llega inmerso en los puestos de playoff, a tres puntos de los amarillos y del que Cervera desconfía. "El Lugo tiene varios registros, mueve bien la pelota y nos lo van a poner muy difícil. Es el mejor visitante y es un equipo fiable, nosotros no tenemos que volvernos locos con el resultado y tenemos que ser nosotros mismos", analizó el técnico.
Sobre el entrenamiento de este viernes, el entrenador amarillo destaco la tranquilidad que transmite el equipo y lo bien que ve a sus hombres. "Hemos trabajado más pensando en lo futbolístico que en lo psicológico. Los que nos está faltando a nosotros es nuestra esencia, tener un equipo fuerte y solidario que a los contrarios le cueste", expresó.
La buena noticia es que la enfermería de los gaditanos está vacía de cara al próximo encuentro. "Ya no hay ningún lesionado, hemos entrenado todos. los que no están disponibles es más por falta de entrenamientos. Álvaro lo comprobaremos mañana, sufre entrenando y tiene alergia, pero sanos están todos", añadió sobre la duda del utrerano.
Cervera también tuvo tiempo para analizar las últimas llegadas al vestuario del Cádiz. De sus declaraciones se desprendían palabras de halago para ambos. "Fausto es un jugador que se maneja por la zona que nosotros necesitamos, es una cosa intermedia entre Garrido y Álex", dijo sobre Tienza. Respecto a Jona, aseveró que "es el mejor que puede venir para la delantera de este equipo, porque aguanta bien el balón y puede adaptarse bien a nuestro sistema", sentenció.