A pesar de que se encuentra en la fase inicial de la recuperación de su grave lesión de rodilla, José Mari no quiere perderse por nada del mundo las evoluciones de sus compañeros en este arranque de la segunda vuelta. Tanto es así que el roteño presenció en directo el partido del Cádiz en Carranza y se le pudo ver sufriendo como el que más en los instantes finales del partido frente al Lugo en el túnel de vestuarios del estadio amarillo.
José Mari es el líder de la "banda" cadista y siempre ejerce como tal. No puede ayudar a sus compañeros en el césped, pero lo hace mejor que nadie fuera del terreno de juego. De hecho, este sábado ya se le pudo ver animar en las gradas del Carranza junto a otros futbolistas de la primera plantilla amarilla, además de esperar a su equipo en el túnel donde vio como volaban dos puntos en los minutos finales tras el gol de Cristian Herrera para el Lugo.
Una ayuda moral muy importante para el plantel del Cádiz. Cabe recordar que José Mari ha empezado a andar y ha terminado la fase de rehabilitación en Sevilla, por lo que a partir de esta semana empezará a trabajar en las instalaciones cadistas y estará más cerca de su "banda".