Después del empate de este pasado sábado ante el CD Lugo, el Cádiz CF ha vuelto a ejercitarse este domingo en las instalaciones deportivas de El Rosal. Eso sí, la intensidad ha variado en función de los jugadores que tuvieron minutos ante el equipo gallego y los que no disfrutaron de minutos o ni siquiera fueron convocados. Uno de los futbolistas que sí se han entrenado con mayor ritmo ha sido el último en llegar a la disciplina amarilla: Jona Mejía. El delantero se pone a punto para estar a las órdenes de Cervera cuanto antes.
No hay tiempo que perder y el Cádiz ya está pensando en su próximo partido liguero frente al Nástic de Tarragona, que se disputará el próximo sábado a las 16.00 horas en el Nou Estadi.
Los pupilos de Álvaro Cervera se han ejercitado este domingo en El Rosal, aunque lo han hecho en grupos. Por una parte, los jugadores que disfrutaron de minutos ante el Lugo han realizado una sesión regenerativa, mientras que los no convocados o los que no tuvieron sitio en el campo, se han ejercitado sobre el césped.
De este último grupo, destaca el trabajo que ha hecho Jona Mejía al que se le ha visto especialmente intenso para coger el ritmo y estar a disposición del míster cuanto antes.