Es Noticia

Un debut obligado por las circunstancias

Manuel Monge

El mazazo que supuso el empate de Cristian Herrera para el Lugo en el minuto 87 no fue el único varapalo que se llevó el Cádiz en el partido de este sábado en el Ramón de Carranza. Álvaro Cervera vio como dos de sus futbolistas tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión y otro fue expulsado a un minuto del final, por lo todo apunta a que en Tarragona debutará otro de los fichajes de invierno del conjunto cadista.

Los contratiempos en forma de lesiones están persiguiendo al Cádiz en la presente temporada. Este sábado, le tocó el turno a Rafidine Abdullah y Brian Oliván, que obligaron a Cervera a introducir cambios inesperados. Aunque no fue la única mala noticia, ya que el equipo cadista acabó el partido ante el Lugo con un jugador menos por la expulsión de Jon Ander Garrido, que se perderá por sanción el duelo de la próxima jornada.
Por ello, todo apunta a que Fausto Tienza disputará sus primeros minutos con la elástica cadista frente al Nástic de Tarragona. El segundo fichaje de invierno del Cádiz entró en la convocatoria contra el Lugo, aunque no tuvo la oportunidad de estrenarse.
Un estreno que llegará la próxima jornada en la que Fausto Tienza tendrá la oportunidad de demostrar a Cervera que es el sustituto ideal de Garrido para la medular del Cádiz.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar