El mercado de fichajes puede que no esté cerrado para el Cádiz con las llegadas de Eugeni, Fausto Tienza y Jona. Según ha podido saber ElDesmarque, el club se está moviendo para lograr la llegada de un extremo y se ha fijado en el malaguista Mula, un jugador joven que puede ser interesante para traerlo cedido.
El Málaga está estudiando su cesión junto a la de Ontiveros porque no terminan de convencer a Jose González. En la presente campaña Álex Mula contó con la confianza de Míchel y ha disputado 562 minutos. Fue una de las revelaciones en la pretemporada malaguista y llegó a ser titular en los dos primeros meses de competición, pero después fue perdiendo protagonismo. A sus 21 años es un futbolista que destaca por su velocidad y regate.
El problema es que en estos tres días hasta que se cierre el mercado, el Cádiz tiene que arreglar una salida para liberar una ficha a Jona y necesitaría otra si es que hace la cesión de Mula. Ya es sabido que Moha Traoré y Sankaré son los jugadores con más opciones de quedarse sin ficha para la segunda vuelta.