El empate contra el Lugo en el Carranza dejó un sabor agridulce en la boca de todos los cadistas. El Cádiz estuvo muy cerca de llevarse la victoria pero en los minutos finales, se despistó en un córner y vio como le empataban en el marcador. Durante el partido se tuvieron que realizar dos cambios obligados por molestias físicas, Brian y Abdullah. Los dos han tenido pruebas médicas hoy.
Durante el último choque liguero, el Cádiz tuvo que realizar dos cambios por lesión. Álvaro Cervera cambió Abdullah cuando sólo habían transcurrido 30 minutos de partido y a Brian en la segunda mitad por molestias físicas.
Ambos jugadores han sido inspeccionados por los servicios médicos este lunes por la mañana para saber el alcance de sus lesiones. Abdullah, según las primeras exploraciones, tiene un esguince leve de tobillo. El martes será sometido a una resonancia para tener unos resultados definitivos.
Por su parte, Brian Oliván sufre una rotura en el bíceps femoral, por lo que estará de baja unas cuantas semanas para recuperarse de la lesión.