Es Noticia

Salvo sorpresa, plantilla cerrada en el Cádiz

Moha, en la sesión del martes (Foto: Cádiz CF).
Francisco José Jiménez

En el fútbol nada se puede elevar a definitivo porque es muy cambiante, pero desde el Cádiz se asegura que la plantilla está cerrada. La última gran gestión ha sido llegar a un acuerdo con Sankaré para que deje libre su licencia, que será ocupada por Jona desde este jornada.

Tras varios días de negociaciones, el Cádiz y el defensa senegalés han llegado a un acuerdo por el cual ha aceptado quedarse sin ficha, pero seguirá en el club hasta que finalice su contrato el próximo 30 de junio. Mientras tanto, será uno más en lo entrenamientos y proseguirá con su recuperación porque, por el momento, la retirada no se la plantea.
Así pues, ya han encontrado acomodo Eugeni Valderrama, Fausto Tienza y Jona Mejía para formar parte de la rotación y no está prevista ninguna incorporación y tampoco ninguna salida. Moha Traoré tuvo una opción para salir al Mallorca que no se concretó y tampoco Nico Hidalgo cambiará de aires, a pesar de que su nombre se ha asociado con varios clubes.
El Cádiz había puesto sus ojos en el malaguista Mula por si se producía alguna salida, pero si no acontece un giro inesperado antes del cierre del mercado, ya nada se moverá en la plantilla cadista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar