Es Noticia

Así vivió la plantilla un entrenamiento con presencia policial

Imagen de la Ciudad Deportiva cadista.
Francisco José Jiménez

Teóricamente iba a ser un día más en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Era día 31 de enero, pero no se esperaban movimientos de mercado y la plantilla se iba a quedar tal cual. La tranquilidad debía ser la nota predominante, pero cuando la plantilla llegó, la policía ya estaba en las instalaciones.

Fue la sorpresa de la jornada. Desde un primer momento le quedó claro a los técnicos y jugadores que los policías en ningún caso pretendían acceder a los vestuarios ni a las salas de trabajo de los profesionales, sólo querían entrar en algunos despachos donde había material administrativo.
El consejero Jorge Cobo fue el encargado de trasladar tranquilidad a los jugadores del equipo amarillo para que supieran que la intervención policial no tenía nada que ver con el club, pero eran conscientes de que Juan Carlos Cordero y David Navarro habían tenido que atender a los agentes.
Una jornada de entrenamiento que será recordada en la plantilla por mucho tiempo en una temporada en la que, eso sí, ya han tenido que convivir con el habitual distanciamiento entre Vizcaíno y Pina. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar