Es Noticia

Cervera, tranquilo con la situación institucional

Cervera, en una rueda de prensa junto a Quique Pina (Foto: Cristo García).
María Naranjo

Tras la detención este miércoles en Murcia del consejero delegado del Cádiz CF Quique Pina, Álvaro Cervera, técnico del cuadro amarillo, ha comparecido y ha analizado cómo afecta este desbarajuste en la cúpula del club gaditano al vestuario que dirige. El entrenador cadista no se muestra preocupado por este problema.

 
Cervera concretó que "la situación, manejada por la gente del club, no afecta al vestuario porque el equipo está unido entre sí y a la vez con la gente de fuera del vestuario" y quiso enviar un mensaje de tranquilidad a la afición amarilla: "Nosotros seguimos siendo los mismos. Hay cosas que pasan y no trascienden pero nosotros seguimos trabajando igual y compitiendo igual". 
Destacó además que su plantilla tiene especialidad para aislarse de los problemas. "No son temas que afecten deportivamente. Desde el principio nos hemos aislado, ayer fue un día extraño, pero sólo eso", indicó. "Nosotros llegamos ayer aquí y nos encontramos a más gente de lo normal. No nos ha afectado en el día a día".
A nivel personal, Cervera sí reconoció haberse sorprendido de la situación: "Es gente con la que trabajas día a día y sorprende y duele, pero son cosas que pasan a diario en otros ámbitos". No obstante, recalcó que sólo ha hablado con Juan Carlos Cordero sobre los fichajes del equipo cadista. "Le he preguntado si está bien, pero hemos hablado de fútbol, de los fichajes, de las llamadas a última hora", concluyó el técnico amarillo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar