Es Noticia

En qué mejora el Cádiz con los fichajes de enero

Francisco José Jiménez

El plazo de fichajes terminó y, como estaba previsto, no hubo ninguna novedad en el último día. Finalmente, la plantilla cadista ha perdido a tres efectivos (José Mari, Rubén Cruz y Sankaré) y se ha reforzado con Eugeni Valderrama, Fausto Tienza y Jona Mejía. El Cádiz no dejó los deberes para el último día y pasó una noche tranquila.

Son jugadores que llegan para aportar desde un primer momento y con los que el grupo gana en varios aspectos. Cierto es que se seguirá echando de menos a José Mari, pero con Fausto Tienza el equipo dispone de un recambio de garantías para Garrido por ser un futbolista similar, aunque tendrá que pasar un periodo de adaptación hasta encajar en el funcionamiento colectivo.
Con Eugeni ha conseguido tener un futbolista dinámica que tiene buen pase y disparo, como demostró el pasado sábado ante el Lugo. El jugador cedido por el Valencia tiene que mejorar mucho sus prestaciones en el apartado defensivo porque no termina de pillar lo que espera Cervera de un jugador en su posición y también debe elevar su nivel físico.
De Jona se esperan goles y ese trabajo que siempre aportan Carrillo, Romera y Barral. El exjugador cadista ha regresado con la firme intención de demostrar de nuevo que tiene un don especial de cara a la portería contraria y puede ser importante ahora que jugadores esenciales como Salvi no pasan por un buen momento. Que haya pegada por encima del buen juego es fundamental en la segunda vuelta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar