Es Noticia

Vizcaíno respalda a Cordero

Marcos Gumiel - María Naranjo

Tras la detención de Quique Pina, uno de los interrogados por la Policía Nacional en las instalaciones del Cádiz CF fue Juan Carlos Cordero, en calidad de director deportivo de la entidad gaditana y mano derecha en la toma de decisiones del consejero delegado. Manuel Vizcaíno, presidente cadista, ha rebajado los ánimos y ha explicado en qué situación se queda el máximo responsable de la parcela deportiva.

 
"Yo no he entrado nunca en ningún tipo de discusión, porque pienso que son decisiones internas. Sólo digo lo que creo que hay que decir. El equipo va segundo y eso es lo que hay que recalcar", recordó Vizcaíno en la rueda de prensa posterior a la reunión que este jueves ha mantenido, de forma extraordinaria, el Consejo de Administración del Cádiz. 
Sobre el futuro de Cordero en el club, reseñó: "Nosotros somos responsables de la gestión del club, la dirección deportiva la lleva Cordero y la va a seguir llevando. Además, con las mismas responsabilidades y la misma autoridad".
Vizcaíno reconoció que apenas ha mantenido contacto con Cordero tras los sucesos de este miércoles. "He hablado con él de manera escueta, estuvieron más cercanos a él y era por si requería de alguna cosa", aclaró.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar