Es Noticia

El Nou Estadi, un paraíso para los visitantes

Manuel Monge

Después de haber logrado uno de los seis últimos puntos en juego, el Cádiz necesita una nueva victoria para acabar con ese pequeño bache por el que atraviesa y para impedir que se le acerquen sus más inmediatos perseguidores. Y ahora tiene la oportunidad ideal, puesto que el Nástic de Tarragona ha perdido siete de los once encuentros que ha disputado como local en la presente temporada.

El Cádiz se medirá este sábado al Nástic, equipo en el que debutará en el banquillo Nano Rivas. El conjunto tarraconense decidió prescindir de los servicios de Rodri tas la derrota de la pasada semana en El Molinón y después un pésimo inicio en su estadio donde ha ganado solo tres partidos.
De hecho, el Nou Estadi se ha convertido en uno de los feudos favoritos para los visitantes de la categoría de plata. Almería, Sporting, Alcorcón, Real Oviedo, Lorca, Huesca y Reus se han llevado los tres puntos en su visita a Tarragona para medirse al Nástic.
Un paraíso para los foráneos en el que el Cádiz espera regresar a la senda del triunfo para afianzarse en los puestos de ascenso directo a Primera división.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar