Es Noticia

En Tarragona, se echará de menos a Garrido

Marcos Gumiel

Jon Ander Garrido ha evolucionado muchísimo en las últimas temporadas, ha cogido peso en el equipo y se ha convertido en un jugador fundamental para el esquema táctico del Cádiz. Tras aquellas declaraciones de Cordero el jugador reaccionó, tanto que, su ausencia en frente al Nástic por expulsión se notará mucho en el equipo.

Las incorporaciones del mercado invernal han provocado que la ausencia de piezas claves dentro del equipo no se convierta en un drama para Cervera. Contar con Fausto Tienza como recambio de Garrido es una garantía para la afición amarilla, pero eso no hará que el equipo no eche de menos al jugador vasco.
Garrido es el jugador que equilibra al equipo, y que permite que los talentosos jugadores de ataque puedan desplegar su calidad en el último tercio del campo. Además, tras su vuelta de cesión, se convirtió en el jugador que mejor realiza las ayudas a sus compañeros.
Las estadísticas que facilita LaLiga Santander muestran de forma clara lo importante que es el medio centro en los esquemas de Cervera. Garrido es el jugador por el que más pelotas pasan del equipo. En estas 24 jornadas es el jugador que más balones ha recuperado de la plantilla con 187 y el que más pelotas consigue interceptar 50.
Tienza es un gran recambio de Garrido, si es que el míster cadista decide apostar por él, pero la sombra del centrocampista vasco es muy alargada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar