Es Noticia

El uno por uno del Cádiz en Tarragona

Una imagen del partido en Tarragona (Foto: Laia Solanellas).
Francisco José Jiménez

El Cádiz se trajo un punto de Tarragona en un típico partido de la categoría, con mucha pelea y pocas ocasiones. Nada que ver con la última salida amarilla, en Alcorcón, pero sigue evidenciando algunos problemas porque Cifuentes interviene demasiado y ésa es una mala noticia.
En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores sevillistas.

Cifuentes (8): El mejor junto a Salvi. Volvió a ser decisivo con varias intervenciones de mérito, algunas incluso después de haber señalado fuera de juego. Está muy seguro en un momento negativo del equipo.
Carpio (6): Lo pasó mal con Dumitru en el tramo final del encuentro, pero cumplió de manera aseada e incluso dobló en alguna ocasión a Salvi en ataque.
Servando (6): Partido complicado para el isleño por la presencia de jugadores como Barreiro y Álvaro Vázquez, pero solventado con su habitual profesionalidad.
Kecojevic (6): Estuvo seguro en defensa cubriendo a un jugador alto como Manu Barreiro. Sin fortuna a la hora de subir a rematar en el balón parado.
Lucas Bijker (6): Algo más fallón que antes de su sanción, pero cumpliendo en líneas generales. Tuvo una buena incursión ofensiva con un disparo peligroso.
Abdullah (7): Sin Garrido al lado tuvo que asumir una mayor responsabilidad defensiva y cumplió en el corte sin que fuera en detrimento de su papel de constructor.
Álex Fernández (7): Volvió a ser ese jugador dinámico de jornadas atrás. Tras un leve bajón en su rendimiento, vuelve a ser un jugador esencial en el equipo.
Eugeni (4): Oportunidad perdida por el catalán en su primera titularidad. Pasó casi inadvertido, se llevó una amarilla y volvió a evidenciar que debe aportar mucho más.
Salvi (8): Fue una pesadilla en la banda derecha con sus galopadas y centros. Tras un par de partidos con un nivel por debajo de lo habitual, recuperó la chispa.
Álvaro García (6): De él siempre se puede esperar más. No se puede negar su empeño por aportar desde la izquierda, pero no estuvo muy acertado en líneas generales.
Carrillo (5): Trabajo gris del delantero, como casi siempre. Tuvo que fajarse con la defensa tarraconense y le llegaron pocos balones, aunque le faltó convicción en un buen centro de Salvi.
Dani Romera (7): Muy activo en su reaparición. Fue la antítesis de Eugeni en esa posición, dejándose ver en todo momento y ofreciendo buenas opciones a sus compañeros.
Jona (5): No tuvo opciones en el remate, que es lo suyo. Pidió penalti en una acción peligrosa y habrá que verlo en un partido en casa, con más llegadas del equipo.
Fausto Tienza (s.c.): Muy pocos minutos para valorar su actuación.
Álvaro Cervera (7): No era fácil preparar un partido en el que el rival tenía nuevo entrenador y el equipo tuvo sus opciones hasta el final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar