Es Noticia

Un once con cambios para alcanzar los 50 puntos

El once del Cádiz contra el Oviedo.
Manuel Monge

Después de desaprovechar la primera oportunidad con el tropiezo en Los Pajaritos contra el Numancia, el Cádiz tiene este sábado una ocasión inigualable de alcanzar los ansiados cincuenta puntos con la visita del penúltimo clasificado al Ramón de Carranza. Para la visita ante el Lorca, Álvaro Cervera medita varios cambios en el once inicial con el objetivo de olvidar las malas sensaciones mostradas en Soria.

El entrenador amarillo ha sorprendido a todos con una auténtica revolución en la convocatoria, puesto que ha dejado fuera de la misma por decisión técnica a los dos laterales titulares ante el Numancia: Carpio y Bijker.
A pesar de estar toda la semana entre algodones, Cifuentes llega a tiempo para volver a defender la portería cadista. La primera novedad llega en el lateral derecho con la presencia de Rober Correa, mientras que el costado izquierdo estará ocupado por Mikel Villanueva. Servando y Kecojevic repetirán en el centro de la zaga.
En el centro del campo regresará al once inicial Abdullah, tras cumplir sanción en Soria, para acompañar a Garrido y a Álex Fernández. Álvaro García también vuelve tras cumplir ciclo, mientras que Salvi será de nuevo el encargado de recorrer la banda derecha del Carranza. Jona será la referencia en ataque con el objetivo de estrenar su casillero goleador.
El posible once del Cádiz: Cifuentes; Correa, Servando, Kecojevic, Villanueva; Garrido, Abdullah, Álex; Salvi, Álvaro y Jona.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar