Los dos héroes de la victoria del Cádiz ante la Cultural Leonesa en el Reino de León este sábado fueron los protagonistas en la zona mixta tras el duelo. Álvaro García y Alberto Cifuentes analizaron el triunfo cadista y sus situaciones personales al respecto.
Alvarito, autor del gol, demostró que su fútbol no tiene caducidad y su velocidad es imparable. El utrerano destacó que "la victoria sirve para ganar confianza e ir a por la victoria contra el Huesca. Estamos en buena dinámica y cada vez estamos mejor. Quizás lejos de Carranza nos estaba costando pero hoy nos lo hemos merecido".
Cifuentes, por su parte, evitó el empate de la 'Cultu' en varias ocasiones, convirtiéndose ne el salvador del Cádiz. "Hoy era un día muy importante para nosotros porque si queremos llegar con ilusión y con fuerzas igualadas a los próximos encuentros, esta victoria era importante".
Para el guardameta, "la primera mitad fue igualada y en la segunda nos dieron el balón para quizás cogernos a la contra. Nosotros hemos hecho un partido completo, con varias fases, y es lógico que tras la victoria estemos contentos. Estoy contento por la victoria y por mi actuación", concluyó.