Después de vencer a domicilio a la Cultural Leonesa, el Cádiz vuelve a casa para enfrentarse a uno de los equipos más en forma del campeonato en la jornada 32: el Huesca. Con motivo de este importante enfrentamiento, el club ha puesto en marcha una iniciativa para llenar el estadio el Lunes Santo con entradas a un precio simbólico. La afición ha respondido a la llamada del conjunto de Cervera y desde primera hora de la mañana ya hace cola en los alrededores del feudo cadista.
Al cadismo le da igual el día y la hora en las que juegue su equipo, por eso piensa llenar el Carranza el próximo Lunes Santo cuando reciba la visita del Huesca.
El Cádiz pone a la venta para la ocasión 2.500 localidades a un precio de un euro cada una y los seguidores amarillos ya están haciendo cola en las taquillas desde primera hora de la mañana de este lunes.
Además, el club cadista ha pedido a los socios que no acudan a este encuentro que liberen su asiento para que otro aficionado pueda ir con una de estas entradas a un euro.
Queda una semana para el #CádizHuesca y los cadistas no se lo quieren perder. Largas colas en Carranza para conseguir entradas para el partido del Lunes Santo. #LlenemosCarranza pic.twitter.com/bSGAlVpTBn
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 19 de marzo de 2018