Es Noticia

Dos bajas en El Rosal

Manuel Monge

El Cádiz continúa preparando uno de los encuentros más importantes de la temporada. Ganar al Huesca en el Ramón de Carranza supondría dar un paso de gigante en la pelea por lograr el ascenso y Álvaro Cervera quiere tenerlo todo bajo control. Por ello, el técnico cadista ha preparado una intenta sesión en El Rosal en la que el trabajo físico ha sido el gran protagonista y en la que no han participado dos integrantes de la primera plantilla.

El plantel amarillo ha afrontado el segundo entrenamiento de una semana diferente y más larga de lo normal, puesto que el duelo directo frente al Huesca se disputará el Lunes Santo. El aspecto físico ha vuelto a ser protagonista de  gran parte de la sesión, que ha estado destinada al trabajo de mejora de resistencia y velocidad.
Los únicos jugadores que no han trabajado con el resto del grupo han sido Lucas Bijker y Abdullah. El lateral no se ha recuperado de sus problemas estomacales, mientras que el de Comores sufre unas pequeñas molestias musculares. Kecojevic y Salvi, que no se entrenaron este martes, ya han estado a las órdenes de Cervera.
El equipo regresará este jueves a los entrenamientos, descansará el viernes y volverá al trabajo el sábado y el domingo, aunque las dos últimas sesiones serán a puerta cerrada.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar