Es Noticia

La Federación de Peñas ya prepara el viaje a Vallecas

Noelia Mejías

Como en cada partido a domicilio, los cadistas se movilizan para acompañar al equipo amarillo lejos del Ramón de Carranza, pero el próximo encuentro el desplazamiento será más numeroso que de costumbre. El Cádiz se enfrenta al Rayo Vallecano y ambas aficiones están hermanadas, por lo que se ha convertido en uno de los viajes favoritos de la parroquia amarilla. La Federación de Peñas Cadistas (FPC) ya está organizándolo todo con vistas al partido que se disputará el próximo domingo 1 de abril.

Al gran ambiente que se respira en cada partido que juegan Rayo y Cádiz, se unirá en esta ocasión el atractivo que se supone el enfrentamiento entre el líder y el tercer clasificado de Segunda división.
La FPC ya prepara el viaje a Madrid y ha anunciado que pondrá a la venta un paquete de entrada más el viaje en autobús a un precio de 55 euros. Aunque ha explicado que la cuantía de las localidades todavía se desconocen, pero debido a la proximidad de la Semana Santa -donde Jueves y Viernes no podrán vender al ser festivo- han adelantado la preparación del desplazamiento.
La expedición cadista partirá el sábado 31 de marzo a las 12 de la noche desde Telegrafía sin hilos en los alrededores del estadio Carranza y la vuelta será tras el partido en Vallecas, que se disputará a las 18.00 horas. La venta de billete de autocar más entrada se realizará en la sede de la Federación de Peñas Cadistas, ubicada en la planta baja del estadio Ramón de Carranza.
Las entradas se repartirán en los autobuses por los encargados. Los horarios son este jueves de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas, mientras que el viernes, lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo será sólo de 10.30 a 13.30 horas. Por la tarde, el club permanecerá cerrado.
Asimismo, la Federación de Peñas Cadistas recuerda que para entradas sueltas se puede hacer pre-reserva en el club aunque no se conoce el precio de la entrada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar