Es Noticia

El muro amarillo se crece en Carranza

Servando despejando un balón (Foto: Cristo García).
José Antonio Serván

El Cádiz es un equipo que lleva peleando por los puestos de ascenso durante buena parte del presente curso. Este logro ha sido fruto, en parte, de su gran solvencia defensiva. El conjunto de Cervera es el que menos goles ha encajado de LaLiga 1,2,3. La parcela defensiva es el punto fuerte, y el que le puede llevar a seguir soñando hasta el final de la temporada, tal y como hizo el año pasado.

Según la estadística ofrecida por @Vintage_stats, el Cádiz, junto al Sabadell, son los dos únicos equipos de los 122 que conforman Primera, Segunda y Segunda división B que no les han hecho gol en el primer periodo de un partido jugando como local. En lo que llevamos de segunda vuelta los amarillos solo han recibido seis tantos, mientras que en toda la campaña, los goles encajados ascienden a ocho.
Números que hacen soñar a toda la parroquia cadista en una categoría donde no encajar es sinónimo prácticamente de ganar. Si mantiene esta solidez defensiva hasta final de temporada, Carranza es la llave que puede abrir la puerta de los sueños amarillos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar