Es Noticia

Un partido para asaltar el liderato

Los jugadores del Cádiz celebran un gol (Foto: Cristo García).
Marcos Gumiel

El Cádiz cerrará la jornada 32 en Segunda división con su partido en el Estadio Ramón de Carranza contra el Huesca. La gran ventaja de jugar un lunes es saber lo que han hecho tus rivales, en este caso los marcadores favorecen al cuadro gaditano que tiene la oportunidad de igualar a puntos con el líder de la categoría.

Los hombre de Álvaro Cervera tiene 54 puntos, tres menos que el Huesca, su rival de este lunes, y que el Rayo Vallecano que cayó derrotado este sábado en El Molinón frente al Sporting de Gijón.
Los amarillos tiene una magnífica oportunidad de colocarse colíderes ante su público ganando al equipo aragonés. El Huesca recupera efectivos para el partido en el Carranza pero viene en una dinámica negativa que el Cádiz intentará prolongar.
Pero esos tres posibles puntos también servirían para mantener la distancia con los perseguidores en la lucha por el ascenso. El Sporting y el Osasuna han vencido sus choques, por lo que la distancia con ellos se reduce. Es más, el Sporting estaría por encima del Cádiz si este no logra los tres puntos.
Volver al liderato, aunque sea compartido, sería una inyección anímica tremenda para toda la plantilla cadista que está realizando un gran esfuerzo en este tramo final. Para poder ganar al Huesca será muy importante la concentración defensiva y no sucumbir bajo la presión de la oportunidad que se presenta por delante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar