Es Noticia

El cadismo puede con el Lunes Santo

Manuel Monge

Aunque la hora y el día no invitaba demasiado, la afición del Cádiz no le falló a los suyos en uno de los encuentros más decisivos que le quedaban al cuadro de Álvaro Cervera en el Ramón de Carranza. Es Semana Santa, pero ni el Lunes Santo pudo con el cadismo. Tanto es así que el coliseo amarillo presenció la mejor entrada de lo que va de temporada en Liga con un total de 15.709 espectadores.

El Carranza volvió a engalanarse como el de las mejores noches para llevar en volandas al Cádiz. La promoción de 2.500 entradas a un euro fue todo un éxito y pudieron con las hermandades que procesionaban a esa hora por las calles de la 'Tacita de Plata'.
15.709 seguidores cadistas que pudieron ser muchos más. De hecho, varios aficionados acudieron a las taquillas para beneficiarse de las entradas abonadas, pero solo 27 socios liberaron su asiento.
Una gran entrada que se ha convertido en la mejor del curso en la competición doméstica, superando a la asistencia ante el Alcorcón que fue de 14.718 espectadores. Lejos quedan los datos de la visita del Sevilla a Carranza en Copa del Rey que congregó a 17.692 espectadores.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar