Es Noticia

Alerta en la medular del Cádiz

Noelia Mejías

Después de salir vivo de una semana complicada enfrentándose al Huesca y al Rayo Vallecano, el Cádiz regresa al Ramón de Carranza para recibir al Almería este viernes a las 21.00 horas. Al margen de la evolución de los lesionados, el entrenador del conjunto cadista, Álvaro Cervera, tendrá que tener en cuenta que dos de los futbolistas más importantes en el centro del campo están apercibidos de sanción y podrían perderse el duelo de la jornada 35 ante el Reus.

 
A estas alturas de la temporada resulta fundamental para los entrenadores contar con todos los futbolistas en buen estado. Pero más allá del plano físico, no hay que olvidar la situación de cada uno de ellos en cuanto a las amonestaciones.
En el Cádiz, dos de los jugadores más determinantes en el esquema de Cervera se encuentran a una tarjeta amarilla de tener que cumplir un partido de sanción: Álex Fernández y Jon Ander Garrido.
Ambos centrocampistas tienen cuatro cartulinas amarillas y están a sólo una amonestación de cumplir sanción, por lo que podrían perderse el partido ante el Reus.
Con tres tarjetas están Servando, Brian Oliván, Barral y Marcos Mauro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar