Este miércoles le ha tocado el turno a uno de los pesos pesados de la primera plantilla del Cádiz. Jon Ander Garrido ha analizado el estado de ánimo del plantel amarillo tras los empates ante el Huesca y el Rayo, de los que cree que "han salido reforzados para dar guerra hasta el final".
Garrido ha reconocido que "es normal que a estas alturas de la temporada no podamos estar físicamente como al principio, pero estamos bien y no podemos pedir más. Además anímicamente estamos muy fuertes para dar guerra hasta el final. Hemos venido haciendo una buena temporada y se podía prever que podíamos estar arriba".
Aunque el Cádiz no ha ganado ninguno de los dos últimos partidos, el vasco admite que "hemos salido reforzados. La clave era no perder, nos hubiese gustado ganar alguno, pero ahora nos quedan nueve finales donde puede pasar de todo".
El centrocampista ha vuelto a agradecer la confianza de Cervera y el cadismo en su figura: "La confianza lo es todo para un jugador. El entrenador y mis compañeros me lo están dando, y me siento en un buen momento en todos los sentidos Todos estamos aportando, tanto los que están en el once como los que salen desde el banquillo".
Sobre el partido ante el Almería, Garrido no se fía y afirma que "me da más miedo un equipo en una mala situación que en buena. Tienen urgencias de conseguir los tres puntos porque la zona de descenso es un infierno. Irán a muerte y hay que saber jugar con eso".