Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, daba por bueno el punto sacado por su equipo en el estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF. Reconocía que su equipo había tenido que sufrir en la segunda parte y celebra haber roto una mala racha de resultados.
"Nuestro contexto era de mucha dificultad y ante un equipo que está bien dirigido. Sabíamos que nos tocaba sufrir y trabajar mucho si queríamos sacar algo. En la primera parte no pasó nada, pero en la segunda sí llegaron dos o tres veces. A nosotros nos faltó frescura, pero sí hubo sacrificio y lucha", resumía.
"Hoy la gente venía muy mentalizada, herida por la última derrota porque fue desproporcionada y tiene la recompensa del punto en un escenario exigente y contra un equipo que puede estar en Primera la próxima temporada", destacaba.
El granadino reconocía que "las malas rachas hay que intentar romperlas y a ver si cogemos la dinámica de buenos resultados. Hemos tenido lesiones de gente importante y en este tramo final hay veces que se ganan puntos por razones y otras por... lo otro. Y en este caso hemos sacado un punto por eso".