Decepcionado. Así apareció Álex Fernández, jugador del Cádiz, ante los micrófonos de GOL tras el empate de los suyos ante el Almería este viernes (0-0). El hoy mediocentro lamentó las ocasiones perdidas, invitando a todos a pensar en "lo positivo" y recordó que de aquí a final de temporada, "porque nos lo hemos merecido", quedarán "ocho finales" para los de Cervera.
"Necesitábamos tres puntos para seguir peleando, sabíamos que no sería fácil. Ellos tienen un gran equipos. Hemos hecho un buen partido, no ha entrado y hay que seguir", explicaba el jugador amarillo antes de admitir que actualmente parece que el equipo sufre una preocupante falta de gol. "Esto va por rachas, ahora parece que necesitamos mucho, volverán los goles y esperemos que sea la próxima semana ante el Reus".
A pesar de la oportunidad perdida, Álex quiso ser optimista y recordar que este equipo "se ha merecido" estar aquí arriba hasta final de temporada. "El objetivo sigue siendo ascenso directo, quedan ocho finales, no podíamos perder. Habrá que hacerlo bueno la semana que viene", sentenció.